[deviantArt]

8 min read

Deviation Actions

MexicoART's avatar
Published:
5.8K Views





:dalogo: Opina sobre dA


En tu opinión, qué es lo mejor y lo peor de deviantArt?, qué le falta?
Cuál es tu página favorita para compartir o conocer arte?

itz-Cindyrella




:dalogo: Autocompletado en menciones


"Cuando uses @ para mencionar a algún miembro (deviant) o grupo una lista aparecerá ahora en un menú mientras escribes incluyendo miembros (deviants) y grupos a quienes les diste +Watch, deviants que ya hayan comentado en la conversación asi como deviants que tengan exactamente el mismo nombre que hayas escrito, si es aplicable. ësta adicción hace la conversación más dinámica que nunca, asi como la cominucación se vuelve aun más sensilla"

:bulletblack:  Imágen
:bulletblack:  Artículo completo en inglés

itz-Cindyrella




:dalogo: Cómo obtener puntos dando llamas


Holis! acá itz-Cindyrella trayendo un tutorial que se que le ayudará a mas de uno.

DeviantArt tiene la ventaja de poder intercambiar llamas por puntos ya que varios miembros se dedican a "comprar" llamas ofreciendo desde 1 hasta 10 puntos por cada una [con los que puedes comprar membresias y otras mercancias dentro de dA]. Esto es lo que tienes que hacer para empezar a recolectar puntos:

:points: 1. Ve tu perfil de dA y en la parte superios derecha donde están las llamas que ya tienes pasa el mouse por encima hasta que veas el mensaje de "View & Choose Badges!"

:points: 2. A la derecha de la nueva ventana veras un pequeño título que dice "Llama Trade" y un poco mas abajo otro que dice "Recent Offers" ahi se encuentrán las ofertas, como dije, a veces habrá y a veces no.

:points: 3. Si encontraste una oferta aparecerá un icono y a lado dirá "Give a llama badge!" dale click y una nueva ventana aparecerá

:points: 4. En esta nueva ventana se encuentra la información sobre el intercambio, la primera vez tendrás que verificar tu contraseña, recuerda seleccionar la casilla "Remember my password" para futuros intercambios y finalmente dale click en "Done"

:points: 5. Finalmente ve a tus mensajes y notarás que recibiste una nueva notificación en tu sección de "Bulletins" donde verás la información completa de la transacción, por ejemplo "puntos recibidos 1 dado por ~fulanito" y otros datos, eso quiere decir que todo fue un éxito y ahora ya tienes uno o varios puntos mas, yay! \o/

:points: 6. Si tu quieres hacer una oferta, es decir dar puntos a cambio de llamas ve a la misma sección pero dale click en "Trade points for llamas?" y especifica los puntos que darás en total y por llama

Nuevas ofertas aparecerán quizas una o dos veces por semana, no esperes ganar 100 puntos por semana, probablemente encontraras de 1 a 2 ofertas e incluso habrá semanas donde no habrá nada, aún así es una muy buena opción si quieres ganar algunos puntos extra.

Hice un tutorial al respecto, lamento que este en inglés u__u pero espero las imágenes les sirvan:
Tutorial: Give Llamas, Win Points by itz-Cindyrella

itz-Cindyrella




:dalogo: Nuevos Simbolos en los nombres de usuario


"Como parte de nuestro continuo esfuerzo de crear una experiencia de usuario más clara e intuitiva hemos lanzando un nuevo conjunto de simbolos de nombre de usuarios diseñados para identificar fácilmente los diferentes tipos de deviants. (Miembros Premium, Beta-Testers, Miembro Premium Hasta El Fin del Mundo, Beta Tester Hasta el Fin del Mundo, Miembro Senior, Voluntario y Miembro del Staff)
Los nuevos símbolos son rápidamente identificables. Cuando se pasa el puntero por encima del nombre de usuario un globo aparecerá, mostrando una corta descripción del tipo de usuario. Al hacer clic, un panel te mostrará más información acerca de cada tipo de usuario.
:bulletblack:  Imagen
:bulletblack:  Artículo completo en inglés

por: ShinjuMarkez




:dalogo: Diccionario de deviantArt


Holis soy ~Cindy de nuevo, ésta vez traigo algo que les puede servir, un diccionario de los términos más usados en deviantart, me imagino que han de faltar varios así que aceptaré sus sugerencias ^.^

  • DeviantArt (Arte Desviado*) = Página para compartir todo tipo de arte a nivel mundial. Abreviado: dA.
  • Deviation (Desviación*) = Se refiere a cualquier trabajo que subas a dA: dibujo, foto, escrito, moldeado, etc.
  • Deviant (Desviado*) = Cualquier miembro de deviantArt.
  • Profile (Perfil) = Tú página principal de deviantart.
  • Watch (Observar) = Acción de "subscribirse" a la página de algún deviant para recibir en tu bandeja de entrada sus trabajos, journals, encuestas, etc.
  • Watcher (Observador) = Gente que te "sigue" o que se "subscribió" a tu página para recibir tus trabajos.
  • Pageview (Vista de Páginas) = Número de veces que alguién ha visitado tu página principal en dA.
  • Comission (Comisión) = Ofrecer trabajos dentro de dA a cambio de dinero o puntos de dA. Abreviado: Comish.
  • Request (Solicitud) = Solicitar u ofrecer arte sin remuneración a cambio. Abreviado: Req(s).
  • Collab (Colaboración) = Realizar algún trabajo entre dos o mas personas.
  • dA Points (puntos de dA) = Dinero que solo sirve dentro de dA, utilizado para comprar mercancía, membresías, arte de otros usuarios, etc; se compran con dinero real.
  • Kiriban (Número de la Suerte ) = Cuando un deviant ofrece algún premio por "atrapar" en una impresión de pantalla (screencap) un número especifico de visita (pageview). Abreviado: k, ejemplo 300k.

*Se refiere mas a una perversión, al arte perverso sin llegar necesariamente a lo sexual.  

itz-Cindyrella




:dalogo: Menciones sobre Miembros y Arte


"Cuando otro deviant usa códigos :dev: o :icon: para mencionarte o cuando incluya alguno de tus trabajos en un comentario o journal un mensaje aparecerá en la nueva sección de menciones aquí para hacertelo saber en tu centro de mensajes y darte el link sobre la mención...
Si no quieres recibir estas notificaciones puedes desactivarlas en la sección general de tus  Ajustes... Inténtalo!!"
:bulletblack:  Imágen
:bulletblack:  Artículo completo en inglés

itz-Cindyrella




:dalogo: dA te dice quién te sigue


"Una nueva característica ha sido agregada a los pefiles de los deviants que te siguen. Cuando visites el perfil de otra persona una burbuja que dice "Watches you" ["Te ve" o "Te sigue"] aparecerá a lado de su botón "+Watch" si es que te está siguiendo."
:bulletblack: Imágen
:bulletblack: Artículo completo en inglés

itz-Cindyrella
© 2013 - 2024 MexicoART
Comments150
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
digitalyurik's avatar
una de las mejores cosas que le agradezco a deviant es el mantenerme enterado de buenas series, fue gracias a deviant que me entere de gravity falls, ya que un día vi que aparecían mucho los mismos personajes , o sea son populares y las personas las dibujan, lo mismo con kill la kill.